¿Qué dicen nuestros clientes?

Nada importa lo que digamos nosotros, miralos a ellos opinar!



Soy un cliente satisfecho
Me agradaria que el horario de atención telefónica fuera más amplio.

Leopoldo De Rosenzweig
Director – Gutenberg Digital

Servicio realmente satisfactorio
Muy buen servicio, pocas fallas de servicio, amabilidad y seriedad, excelente calificacion general

Rafael de la Torre
Director – Tower Logistics

Artehosting - Excelente servicio
Agradezco de antemano el apoyo que han proporcionado a mi compañia, ya que estoy conforme y agusto desde el momento de la Bienvenida que fue de manera personalizada y la persona que se presento y se puso a nuestras ordenes le dio seguuimiento a una solicitud de arrivo de informacion desde el inicio hasta el final, asi como han resuelto las dudas mas simples que he tenido respecto al manejo de la plataforma, gracias por su atencion y servicio personalizado. No omito señalar que, talvez es mas costoso el servicio que ofrece ArteHosting en comparacion con otros servicios que se ofrecen en el mercado actualmente, sin embargo el "PLUS" que se ofrece en relacion al seguimiento personalizado y notificaciones oportunas, compensan el costo. Gracias, ArteHosting....

Nancy Sánchez Robles
Emprendedora

Excelente servicio, sin problemas ni contratiempos
He alojado ya mas de 5 sitios con ArteHosting y me ha resultado benéfico, tanto económica como funcionalmente, en comparación con otros hosting que he ocupado este es el que mejor me ha respondido, al grado tal que ya he cambiado algunos alojamientos de otros servios hacia ArteHosting.

Fernando Guerrero Navarro
Emprendedor

Deje de pagar a un diseñador
Durante varios años estuve pagandole a diseñadores de paginas web para que hicieran mi diseño, trabajaban como querían, con lenguajes que no eran actuales, era muy caro, por cada cambio en mi pagina me cobraban. Con Artehosting aprendí que diseñar es taaaan sencillo y económico, no necesite mucho tiempo tienen herramientas súper fáciles, útiles y sencillas que cada quien puede hacer su pagina de Internet rapidísimo. Estoy fascinada con su apoyo.

Cecilia Montiel Carranza
Emprendedora

Mi Opinión sobre Artehosting
El servicio es muy bueno, la atención siempre está disponible cuando lo requerimos. El servicio al cliente es siempre bueno y siempre nos explican con lujo de detalle hasta que quedamos satisfechos o sin alguna duda.

Alberto García Hernandez
Programador

Conviértete en un caso de éxito!

En Artehosting los éxitos no nacen, los hacemos.

En Artehosting amamos completamente cuando un cliente nos cuenta de cómo nuestro servicio les ha permitido tener una preocupación menos en su negocio. Luchamos a diario para que la disponibilidad de nuestros servicios web y de correo electrónico sean un hecho y a la vez, una cosa menos por la cual preocuparse y estamos seguros que nuestros clientes agradecen estos esfuerzos.

Contáctanos ahora mismo para platicar de todo lo que podemos hacer por tu negocio!