Programa de lealtad

Programa de Lealtad de Artehosting ©

Somos los únicos en reconocer tu lealtad con beneficios únicos que te encantarán. Ya sea que tengas más de 3 servicios o más de 3 años con nosotros, es momento de agradecerte con increíbles descuentos!

¿Cómo funciona el programa?


El programa de Lealtad de Artehosting es muy simple. Recompensa tu fidelidad si tienes más de 3 años renovando al menos 1 servicio de hosting o bien, si tienes más de 3 servicios de hosting activos.

Los descuentos se aplican a toda tu cuenta y cualquier producto contratado se verá beneficiado en la próxima renovación. El descuento será aplicado también a todas tus nuevas órdenes.

Descuento por número de servicios

No. de Servicios Descuento (%)
3 a 5 5%
6 a 8 10%
9 a 15 15%
16 a 30 20%
31 a 50 25%
51 a 80 30%
81 a 100 35%
Más de 100 50%

Descuento por antigüedad

No. de años Descuento (%)
3 a 5 años 10%
6 a 10 años 20%
11 a 15 30%
Más de 15 años 40%


Términos y condiciones


El descuento se aplicará al monto total de la factura antes de IVA. Los descuentos no pueden ser sumados. Los servicios a sumarse son: planes de hosting, planes reseller, planes de email hosting, hosting de alta disponibilidad, wordpress hosting y otras soluciones catalogadas como "soluciones premium" y soluciones en la nube. Los servidores dedicados no se suman como servicios por tratarse de infraestructura dedicada, pero los clientes de servidores aún podrán acceder a los beneficios por antigüedad. Para poder solicitar un descuento, los servicios de hosting a sumar deberán estar bajo la misma cuenta de cliente. No podrán aplicar al programa de lealtad: 1) Los clientes que ya tengan un descuento o se haya negociado un costo inferior al precio de lista actual, quien desee aplicar al programa, deberá renunciar a sus descuentos o precios preferenciales anteriores. 2) Clientes que, después de aplicado su descuento, cancelen algunos servicios; En este supuesto, Artehosting se reserva el derecho de desminuir su descuento de acuerdo al tabulador. 3) Clientes con un alto índice de cancelación (cancelación de más del 10% de sus servicios en los últimos 12 meses)

Obtén descuentos del:

    5% al 50%


Aplica HOY mismo

Inicia ahora una sesión de chat: Chatear ahora