Base de conocimientos

Búsqueda Inteligente

¿Por qué mi dominio alcanza el límite de envío de correo por hora?

Al contratar un servicio de hosting tienes la posibilidad de crear tantas cuentas de correo electrónico como las requieras ya que son ilimitadas, sin embargo, si estás enviando una gran cantidad de correos electrónicos (ya sea enviando algún boletín, alguna de las cuentas haya sido vulnerada... etc) es altamente probable que el dominio sea restringido en el envío de correos electrónicos por lo que reste de la hora en curso.

Cuando un bloqueo es efectuado cualquier cuenta de correo recibe el siguiente mensaje al momento de enviar cualquier mensaje

Domain midominio.com.mx has exceeded the max emails per hour (500/500 (100%)) allowed. Message discarded.

Un bloqueo se retira de manera automática al cambiar de hora, por ejemplo, si el bloqueo se produjo a las 16:35 Hs este será retirado a las 17:00 hs sin intervención de algún ejecutivo.

En el supuesto de que una cuenta de correo/aplicación hubiese sido vulnerada recibirá la notificación por parte de algún ejecutivo indicando la manera de solucionarlo y con ello el problema podrá resolverse de raíz.

Si el problema se debe a un formulario de contacto podrás consultar el artículo "Cómo implementar google reCaptcha para mis formularios"

Contacta a soporte técnico si consideras que existe algún otro inconveniente con tu servicio