Base de conocimientos

Búsqueda Inteligente

Paga con CoDi, la nueva plataforma del Banco de México

CoDi® Es la nueva plataforma del Banco de México, para enviar y recibir pagos de forma inmediata utilizando únicamenbte tu Smartphone a través de un código QR o la tecnología de proximidad NFC.

A partir de Octubre de 2019, Artehosting recibe pagos con CoDi® y a continuación te explicaremos cómo hacerlo.

Pagando tu hosting de Artehosting con CoDi®

  1. Abre la App de tu banco y busca la opción CoDi (ejemplo Banorte)

     
  2. Pulsa la opción "Pagar". Esto abrirá la cámara de tu Smartphone.
  3. Escanea nuestro Código QR genérico

     
  4. En la siguiente pantalla, confirma que el beneficiario sea "Artehosting SA de CV"  y coloca el monto exacto a pagar y pulsa la opción "Pagar"

     
  5. Confirma tu pago enviando un screenshoot a clientes@artehosting.com.mx.

Pagos frecuentes con CoDi®

Si deseas pagar mes a mes tu servicio con CoDi, tal vez sea mejor que te brindemos un código QR personalizado para tu cuenta, así, todos los pagos provenientes de tu código, serán aplicados a tus ordenes de pago sin que tengas que confirmarnos esta transferencia.

Te recomendamos leer a continuación las preguntas frecuentes acerca de CoDi. Pero si tienes alguna otra duda, por favor no olvides contactarnos vía chat o telefónica.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Tiene un costo transferir con CoDi?
    Esto, justamente es lo que lo hace tan atractivo, ya que por disposición del Banco de México, las transferencias de menos de 8 mil pesos utilizando CoDi, no tienen costo. Para pagos mayores a 8 mil pesos entrarán en vigor comisiones por parte de tu banco de acuerdo a los costos actuales por transferencias SPEI.
     
  2. ¿En cuánto tiempo se refleja mi pago?
    Los pagos son transferidos casi inmediatamente ya que usan la plaaforma SPEI. Una vez reportado tu pago, podremos aplicarlo de inmediato a tus ordenes de pago pendientes
     
  3. ¿Es seguro utilizarlo?
    Totalmente. Utilizan la plataforma de los pagos mediante SPEI, por lo que únicamente deberás asegurarte de mantener un entorno seguro en tu Smartphone para evitar cualquier riesgo.
     
  4. ¿Puedo utilizarlo durante la noche o fines de semana?
    CoDi, está disponible las 24 horas del día y los fines de semana.
     
  5. ¿Cómo activo CoDi?
    En Artehosting lo hemos probado y es muy sencillo, simplemente busca la opción "CoDi" dentro de la App de tu banco, elige la opción de activar y recibirás un mensaje de texto SMS con un código de verificación.

    Es probable que debas esperar un par de horas para utilizarlo por primera vez ya que hay una gran afluencia de usuarios utilizando CoDi. Una vez que pase esta etapa, la activación debería tomar 5 minutos como máximo.
¿Qué esperas? Haz tu primer pago con CoDi ¡hoy mismo!