Base de conocimientos

Búsqueda Inteligente

Configuración de correo en Mail de MAC

Para configurar tu cuenta de correo de Artehosting (cPanel) deberás seguir estos pasos:

Abre tu aplicación Mail y ve al menú Mail > Preferencias

Haz clic en el signo de más (+) de la esquina inferior izquierda y selecciona Otra cuenta de Mail.

Escribe tu nombre, tu correo electrónico y contraseña

En la siguiente pantalla, Mail te pedirá más datos. Deberás llenarlos usando tu nombre de dominio como servidor y colocando el prefijo mail. En nuestro ejemplo, el dominio es artehosting-test.com, por lo que debemos escribir mail.artehosting-test.com; recuerda sustituir esta información con tu dominio real.

Otra posibilidad es utilizar la dirección IP que fue asignada a tu cuenta o bien, el nombre del servidor. La pantalla deberá quedar algo así:

Una vez que hagas clic en iniciar sesión, existen dos posibilidades. Si tu ya cuentas con un certificado SSL contratado previamente, automáticamente todo quedará configurado, si no es así, es muy probable que recibas esta notificación:

Si es el caso, haz clic en Mostrar certificado y posteriormente Confiar. En la lista desplegable selecciona Confiar siempre y haz clic en Continuar.

Una vez hecho esto, tu MAC te pedirá tu contraseña (la contraseña con la que prendes tu MAC. Deberás colocarla y la cuenta de correo se habrá guardado satisfactoriamente