Base de conocimientos

Búsqueda Inteligente

¿Cómo eliminar caché de MacOS?

Si estás transfiriendo algún servicio desde otro proveedor hacia ArteHosting y tu navegador / equipo está cacheado (todos los demás pueden ver bien el servicio pero tu no) deberás de refrescar el caché de tu dispositivo Mac con los siguientes pasos:

  1. ingresa a tu terminal
    puedes abrir spotlight en la parte superior derecha de tu pantalla en el ícono de la lupa y escribir la palabra "Terminal"
  2. escribe el siguiente comando
    sudo killall -HUP mDNSResponder
  3. posteriormente te solicitará que escribas la contraseña de tu equipo de cómputo 

Listo, intenta nuevamente ingresar a tus servicios para confirmar que ahora tu caché ha sido renovado.

En caso de que aún no haya propagado de manera correcta el cambio deberás esperar a que propague por la red el movimiento realizado con tu dominio / servicios

Si tienes alguna duda por favor contactanos en nuestro chat de soporte para ayudarte con el servicio contratado con ArteHosting