Base de conocimientos

Búsqueda Inteligente

Cambiar versión de PHP en cPanel y habilitar extensiones en servidores con CageFS

Cambiar la versión de PHP desde cPanel en servidores con CageFS instalado es sumamente sencillo. En Artehosting tenemos CageFS habilitado por default, para incrementar la seguridad de nuestros usuarios, ya que este sistema crea un ambiente virtualizado para cada usuario de forma que lo que haga en dicho ambiente, no afecte a ningún otro usuario del servidor.

Cambiando la versión de PHP

Abre tu panel de control cPanel y busca "Seleccionar Versión PHP"
Si eres cliente de Artehosting, entra a https://clientes.artehosting.com.mx y ve a Servicios > Mis Servicios, posteriormente entra al servicio que deseas administrar y en el menú lateral izquierdo selecciona "Ingresar a cPanel".

Selecciona de la lista, la versión de PHP que deseas para tu plan de hosting. Recuerda que este cambio afectará a cualquier script PHP que tengas hospedado en ese plan de hosting específico.

Una vez que selecciones la versión deseada, deberás dar clic en "Establecer como actual" para que se ejecuten los cambios. El cambio de versión funcionará de forma inmediata.

Habilitando Plugins o extensiones de PHP

Una vez que hayas seleccionado la versión de PHP que deseas, podrás observar todas las extensiones disponibles. Selecciona todas las necesarias, pero recuerda que entre más plugins o extensiones activas tengas en PHP, tu sistema será más vulnerable a determinados ataques, por lo que te recomendamos ser prudente.

Por último, sólo haz clic en Salvar y los cambios se aplicarán instantáneamente.