Base de conocimientos

Búsqueda Inteligente

Actualización en los costos de renovación de dominios

Acerca de los dominios

Un dominio es la puerta de acceso a una página de Internet. Más que un producto más, un dominio representa no únicamente la forma como los usuarios pueden acceder a tus servicios, sino que en realidad representa por completo el nombre de tu marca, la forma como los usuarios te recordarán y la dirección para que puedan encontrarte fácilmente.

2019 ha sido un periodo de cambios para la mayoría de las empresas mexicanas. Una época de adaptación y de actualización para sobreponerse a los tiempos actuales. Artehosting no ha sido la excepción.

Tiempos de cambios

Dado el panorama actual en el país así como un elevado tipo de cambio, hemos tomado la dura decisión de descontinuar la renovación gratuita de los dominios de Internet.

Hasta 2019, Artehosting lleva más de 15 años proveyendo dominios .com / .net / .org / .com.mx (entre más de 200 terminaciones) y durante todo este tiempo, hemos brindado un beneficio excepcional para los clientes que pagan anualmente su plan de hosting: brindar el registro y la renovación de sus dominios sin costo adicional.

En todo este tiempo, hemos estado plenamente conscientes de que somos la única empresa en el mundo que aún sigue haciendo esto, mientras que todas las demás, siempre han brindado un año gratuito únicamente. Hay una razón de ser para esto: siempre hemos querido darte el precio más justo posible.

A partir de octubre de 2019, los costos de renovación de dominios comenzarán a restablecerse de acuerdo a nuestra tabla de precios generales, misma que puedes consultar, haciendo clic aquí.

Nuevos lanzamientos

Sabemos que escuchar esto, debe ser incómodo, pero sabemos también que todos los que nos han acompañado por muchos años saben que siempre estamos pensando en cómo ser mejores para ustedes y, esta no es la excepción.

Debido a esta situación a las que nos encontramos orillados. Hemos decidido continuar premiando tu fidelidad lanzando un programa bastante ambicioso con el que pretendemos devolverte un poco de lo que estás invirtiendo a través de atractivos descuentos en todos tus pagos.

Te invitamos a conocer hoy mismo nuestro programa de Lealtad:

- Programa de Lealtad

Creemos también que es un buen momento para que recuerdes nuestro programa de referidos así como el lanzamiento de nuestro nuevo Centro de datos en México, mismo que ya está operando y cuenta al día de hoy con más de 500 sitios de Internet trabajando más rápido que nunca!

Hoy, refrendamos el compromiso de seguir agregando valor a tu servicio y seguir de la mano para asegurar el éxito de tus emprendimientos en Internet.

Con cariño,
El Equipo de Artehosting