Pagos

Para la comodidad de nuestros clientres, ofrecemos 3 métodos de pago enlistados a continuación:

  1. Paypal o tarjeta de crédito (recomendado)
  2. Depósito bancario
  3. Transferencia electrónica


Paypal o tarjeta de crédito. Nuestro sistema está vinculado y automatizado para recibir estos pagos, por lo cual, serán autorizados en tiempo real y sin esperas, acortando de esta manera significativamente los tiempos de espera para la activación o re-activación de servicios.

Depósito bancario. Si se usa este método, es responsabilidad del cliente confirmar el depósito mediante un ticket de soporte o bien escribiendo a clientes@artehosting.com.mx mencionando la hora y referencia de pago.

Transferencia electrónica. Nuestros ejecutivos de cobranzas, realizan una revisión cada 3 horas a nuestras cuentas, usando este método no es necesario confirmar el pago, sin embargo tarda más en detectarse.

Tiempos de pago

Nuestro sistema automatizado de recepciones de pago se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, no así para los métodos de pago mencionados en las clausulas 4.1.2 y 4.1.3 que están disponibles solo en horarios bancarios.

Es responsabilidad del cliente, pagar las facturas generadas antes del vencimiento de las mismas o bien antes del vencimiento del período de gracia que otorga ArteHosting y que es de 3 días. Asimismo es responsabilidad del cliente revisar que el pago haya sido correctamente detectado y en caso contrario, notificar a ArteHosting mediante un ticket de soporte o vía email a clientes@artehosting.com.mx.