Tolerancia al SPAM

No se tolerará bajo ninguna circunstancia el envío de SPAM. El límite de envío por dominio es de 500 correos electrónicos por hora, si usted envía mucho más que eso, es probable que tenga que comunicarse a ventas@artehosting.com.mx para brindarle una solución adecuada.

Si usted maneja listas de correo electrónico, debe modificar el método o la aceleración de envío, de manera que se envíe 1 correo electrónico cada 8 segundos, de esta manera, usted estará enviando al rededor de 450 e-mails por hora, respetando así, el máximo de 500 por hora.

Si usted no modifica la aceleración del envío, nuestro servidor intentará enviar los 500 correos electrónicos en un segundo, lo cual no es posible en nuestro hosting compartido, esto hará que nuestro servidor reciba una carga muy alta y tendrá un bajo desempeño, afectando potencialmente a todos los sitios web albergados en ese servidor. Es responsabilidad de ArteHosting, mantener los servidores funcionando rápidamente, por lo cual, terminaremos esta actividad y es probable que su cuenta sea suspendida.

En caso de que una o más de nuestras direcciones IP queden bloqueadas por envío de SPAM, el cliente se compromete a pagar los daños causados y los gastos a que haya lugar para retirar el bloqueo además de una compensación para nuestros clientes afectados.