Atención a Clientes

Contraseña

Entrar!

Artehosting México
Artehosting México

Llámanos: 01 (55) 8526-2735

Solicita una llamada!
Inicia una sesión de chat en vivo
Envíanos un email
Servidores dedicados de alto rendimiento

UN SERVIDOR ES NADA SIN UN GRAN SOPORTE!

UN SERVIDOR ES NADA SIN UN GRAN SOPORTE!

Siempre protegido!

Los servidores dedicados de Artehosting son monitoreados minuto a minuto sin los conocidos "cargos adicionales" de la mayoría de las empresas de hosting. Nuestro monitoreo básico incluye los servicios básicos de tu nuevo servidor: DNS, Panel, FTP, http, MySQL, POP3, SMTP Y SSH
UN SERVIDOR ES NADA SIN UN GRAN SOPORTE!

Siempre con ayuda!

Nuestro equipo de ayuda y soporte técnico está siempre dispuesto a ayudar. 24 horas al día, 7 días a la semana, estamos para ayudarte mediante nuestro sistema de chat en línea.
UN SERVIDOR ES NADA SIN UN GRAN SOPORTE!

Siempre en línea!

Nuestra reputación nos precede. Un hardware de primer nivel y una premiada red de datos en DataCenter hacen la mejor combinación para ofrecer uno de los servicios más estables del mundo.





Contrato de protección al cliente

Gran parte de la reputación de Artehosting se basa en lo que nuestros clientes comentan a través de redes sociales y diversas fuentes de internet. Sin embargo, toda la protección y garantías que ofrecemos, están respaldadas por nuestro contrato legal.

El monitoreo más exhaustivo

Mientras el 90% de nuestra competencia, se la pasa atendiendo reportes, nosotros nos anticipamos a ellos. Nuestro servicio está monitoreado servicio a servicio, minuto tras minuto, de manera que detectamos cualquier falla o intermitencia antes que nadie!

El mejor servicio de Soporte

Estamos orgullosos de poder asegurar que en Artehosting tenemos el equipo de soporte que más brinda apoyo a nuestros clientes. No sólo con la capacidad técnica necesaria para hacer frente a cualquier problema, sino también con la calidez que tu esperas.
ARTEHOSTING SA DE CV -2017© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
La reproducción total o parcial de este sitio web sin la autorización expresa de ArteHosting SA de CV
queda totalmente prohibida. Esto incluye, pero no limita a imagenes, íconos, gráficos, código, etc.
ventas@artehosting.com.mx | 01 (55) 8526-2735
Aviso legal