Atención a Clientes

Contraseña

Entrar!

Artehosting México
Artehosting México

Llámanos: 01 (55) 8526-2735

Solicita una llamada!
Inicia una sesión de chat en vivo
Envíanos un email

¿Cómo utilizar el administrador de copias de seguridad en Plesk?

Pasos para hacer una copia de seguridad de datos:

1. Accese por favor a su cuenta Plesk.
2. Una vez que se encuentre dentro de su cuenta, ubique la sexta pestaña que se encuentra en la parte superior de la página, se llama Cuenta y dé clic por favor.
3. Ahora ubique el link que tiene por nombre Realizar backup de mi cuenta y sitios web y deé clic por favor.
4. Dé clic por favor en el icono que dice Copia.
5. Introduzca la información necesaria:

1. Añadir prefijo al nombre del backup: No puede indicar un nombre de archivo arbitrario, pero puede configurar el Panel para que añada un prefijo a los nombres de los archivos de copia de seguridad. Tenga en cuenta que el Panel añadirá la fecha y hora de creación del archivo de copia de seguridad (en Hora Universal) a los nombres de los archivos de copia de seguridad.
2. Crear backup multivolumen: División del archivo de backup. Para crear un backup multivolumen, seleccione la casilla correspondiente y especifique el tamaño del volumen en megabytes.
3. Guardar backup en: Ubicación donde se guardará el archivo de backup. Seleccione el repositorio donde desea guardar el archivo de copia de seguridad.
4. Una vez completado el backup, enviar un email de notificación a: Notificación por email a la finalización del backup. Si desea que se le envíe una notificación una vez finalice el backup, introduzca su dirección de email.
5. Copiar: Datos a copiar. Sólo puede copiar la configuración de la cuenta o la configuración de la cuenta y todos los datos.
6. Suspender dominios hasta que se complete la tarea de backup: Seleccione esta opción para que los usuarios no puedan realizar ningún cambio en el contenido o la configuración de los sitios web mientras estos están siendo copiados.

6. Por ultimo dé clic en el botón Copiar.
7. Listo!!! ha creado una copia de seguridad, recuede que el archivo de backup se guardará en el repositorio seleccionado por usted.

Nota: Si selecciona la opción Suspender dominios hasta que se complete la tarea de backup, una vez restaurados los datos desde la copia de seguridad deberá activar cada uno de los alias de dominio manualmente para cada sitio que requiera un alias de dominio.


Fecha de publicación: 2012-11-14 por ssg

Comenta!

ARTEHOSTING SA DE CV -2017© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
La reproducción total o parcial de este sitio web sin la autorización expresa de ArteHosting SA de CV
queda totalmente prohibida. Esto incluye, pero no limita a imagenes, íconos, gráficos, código, etc.
ventas@artehosting.com.mx | 01 (55) 8526-2735
Aviso legal