Atención a Clientes

Contraseña

Entrar!

Artehosting México
Artehosting México

Llámanos: 01 (55) 8526-2735

Solicita una llamada!
Inicia una sesión de chat en vivo
Envíanos un email

¿Cómo generar y descargar las facturas electrónicas? - Políticas de facturación

Artehosting emite Comprobantes Fiscales Digitales por Internet con cada pago. La generación del mismo es automática bajo previa revisión de nuestra Área de Facturación y Cobranzas. Los comprobantes se envian de 2 a 48 horas después de la realización de su pago y bajo ninguna circunstancia son enviados después del día último de cada mes.

Nuestro departamento de Facturación trabaja a marchas forzadas los días últimos de cada mes para asegurar el envío en tiempo y forma.

Para asegurarse de que su CFDI se genere y le llegue correctamente a su correo electrónico, deberá asegurarse de colocar sus datos fiscales en el Centro de atención a clientes mediante la siguiente ruta:

Centro de Atención a Clientes > (Haga clic en su nombre) > Editar detalles de cuenta

Para revisar y descargar sus facturas fiscales previamente emitidas puede hacerlo mediante la siguiente ruta:

Centro de Atención a Clientes > Soporte > Tickets

Una vez ahí dentro, deberá usar el buscador colocando el texto "Comprobante Fiscal Digital" y dar clic en la opción "Filtrar" o bien puede localizar los tickets navegando entre las páginas de tickets. Recuerde que usted dispone de la descarga de sus comprobantes en cualquier momento.

Notas importantes y políticas de facturación

Es importante resaltar que si usted no colocó sus datos fiscales en el área correspondiente, el sistema facturará su pago como "público en general" y tendrá hasta el último día del mes corriente de su pago para solicitar la facturación a su nombre.

Si usted desea cambiar sus datos fiscales para su próxima factura, por favor hágalo antes de realizar su pago. Esto le permitirá recibir correctamente su factura con datos actualizados.

Nuestro departamento de Facturación y cobranzas tiene metodologías automátizadas que nos permiten solventar la demanda de emisión de comprobantes fiscales, sin embargo hay algunas reglas que deben seguirse para asegurar este procedimiento:

  1. NO es necesario solicitar un CFDI si se han colocado los datos fiscales, nuestro sistema filtra y envía a revisión cada pago cuando dichos datos están presentes.
  2. Si sus datos fiscales cambiaron, por favor haga el cambio desde el Centro de Atención a Clientes al menos 5 minutos antes de realizar su pago.
  3. Si usted no recibe su comprobante fiscal por Internet 48 hrs después de haber realizado su pago, por favor revise en los tickets correspondientes o envie un email a soporte@artehosting.com.mx donde con gusto le atenderemos
  4. Una vez emitido un comprobante fiscal, el cliente tiene hasta el último día del mes (hasta antes de las 7pm) para solicitar la refacturación, posteriormente NO será posible refacturar.

Cualquier duda adicional, estamos para servirte:

Artehosting SA de CV
Tel: (55) 8526 - 2735
soporte@artehosting.com.mx
www.artehosting.com.mx

 


Fecha de publicación: 2014-01-20 por adcr

Comenta!

ARTEHOSTING SA DE CV -2017© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
La reproducción total o parcial de este sitio web sin la autorización expresa de ArteHosting SA de CV
queda totalmente prohibida. Esto incluye, pero no limita a imagenes, íconos, gráficos, código, etc.
ventas@artehosting.com.mx | 01 (55) 8526-2735
Aviso legal