Atención a Clientes

Contraseña

Entrar!

Artehosting México
Artehosting México

Llámanos: 01 (55) 8526-2735

Solicita una llamada!
Inicia una sesión de chat en vivo
Envíanos un email

¿Cómo vincular una cuenta de email de tu dominio con Gmail?

En este post le explicaremos como enlazar su cuenta de correo electronico que tiene con Gmail con una cuenta de correo electronico que usted tiene de su dominio, con este método podrá enviar correo desde Gmail pero como si fuera una cuenta de su dominio. por ejemplo: usuario@artehosting.com.mx, es decir enviar correos desde Gmail pero que al destinatario le aparezca que el correo viene de parte de una cuenta corporativa del dominio propio del remitente y no @gmail.com.

Gmail es una de las mejores opciones, ya que cuenta con un almacenamiento amplio, gigas y más gigas disponibles para archivar tus correos, y así mantener tu vida profesional y personal registrada para siempre. Entre otras ventjas Gmail toma en serio lo que significa contrarestrar el evidente ataque diario por parte del spam o correo no deseado, con sus filtros y sus nuevas tecnologías él le ahorrará amarguras causadas por correo indeseado.

IMPORTANTE:
Para realizar dicho enlace, necesita tener una cuenta de correo electronico con el nombre de su dominio (si usted no tiene dicha cuenta de correo y no sabe como crearla, no se preocupe le explicaremos como crearla, por favor visite este link: http://artehosting.com.mx/es-mx/conocimientos/como-crear-una-cuenta-de-email-en-cpanel), posteriormente también necesita una cuenta de correo en Gmail.

Pasos para enlazar una cuenta de correo con el nombre de su dominio con su cuenta de correo de Gmail:

1. Por favor accese a Gmail con su cuenta.
2. Una vez que se encuentre dentro de Gamil, dirijase al botón de Opciones, se encuentra en la parte superior derecha de la página y dé clic.
3. En el listado de opciones, dé clic en la opción de Configuración.
4. Una vez que entró a configuracón, ubique en la parte superior de la página el link Cuentas e importación y dé clic por favor.
5. Ahora en la parte que dice Comprobar el correo de otras cuentas (mediante POP3) dé clic en el link Añadir una cuenta de correo POP3 tuya.
6. En seguida le aparecerá una pequeña ventana, en la cual sele pide que teclé la Dirección de correo electrónico en el campo de que esta la derecha, introduzaca el correo eletrónico con el nombre de su dominio.7. Posteriormente dé clic en el botón Paso siguiente.
8. Ahora necesita Definir la configuración de correo electrónico para el correo eletrónico con el nombre de su dominio.
9. Introduzca el Nombre de Usuario, debe ser su cuenta de correo eletrónico con el nombre de su dominio, no sólo lo que va antes de la @ sino todo.
10. Introduzaca la Contraseña, su contraseña debe ser la de su correo eletrónico con el nombre de su dominio.
11. Posteriormente seleccione la casilla .
12. Y dé clic en el botón Añadir cuenta.
13. En seguida le aparecerá un mensaje que dice Se ha añadido tu cuenta de correo y le preguntará ¿Te gustaría también poder enviar mensajes como sunombre@sudominio.com? esta es desición propia, aunque se recomineda que se autorice y dé clic en el botón Paso siguiente.
14. Debe definir a nombre de quien va enviar los correos, puede poner su nombre o el nombre del cual, usted desé enviar los correos y dé clic en el botón Paso siguiente.
15. Nuevamente dé clic en el botón Paso siguiente.
16. Ahora dé clic en el botón Enviar verifivación.
17. Por ultimo le solicitará que introduzca un código que ha sido enviado a su correo eletrónico con el nombre de su dominio.
18. Una vez introducido el código dé clic en el botón Enviar.
19. Listo!!! el enlce sea ha creado.


Fecha de publicación: 2012-11-23 por ssg

Comenta!

ARTEHOSTING SA DE CV -2017© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
La reproducción total o parcial de este sitio web sin la autorización expresa de ArteHosting SA de CV
queda totalmente prohibida. Esto incluye, pero no limita a imagenes, íconos, gráficos, código, etc.
ventas@artehosting.com.mx | 01 (55) 8526-2735
Aviso legal