Atención a Clientes

Contraseña

Entrar!

Artehosting México
Artehosting México

Llámanos: 01 (55) 8526-2735

Solicita una llamada!
Inicia una sesión de chat en vivo
Envíanos un email

Beneficios de una dirección IP dedicada en un hosting compartido

Actualmente, la problemática de tener un servicio de hosting compartido (shared hosting) se ha expandido a diversos factores que no sólo implican rendimiento, sino que va mas alla en cuestiones de seguridad, prevención de SPAM (correo electrónico NO deseado).

En Artehosting hemos solucionado hace mucho la estabilidad de los servidores, es la principal razón por la cual la mayor parte de clientes nos prefieren además de nuestro soporte técnico y el "plus" que ofrecemos a nuestros clientes mientras les ayudamos a resolver un problema; sin embargo, un punto pendiente en la agenda era la de los constantes bloqueos a algunas de nuestras direcciones IP's donde el abuso en la utilización del correo electrónico afecta a muchos de los usuarios.

Por tales motivos, hemos implementado 2 soluciones bastante eficientes que nos han permitido minimizar en un 80% este impacto, la primera de ellas ha sido el Monitor Central de Servidores, desarrollado en su totalidad por nuestro equipo de desarrollo web, el cual se dió a la tarea de elaborar mecanismos de monitoreo sumamente eficientes que nos permitan saber exactamente lo que sucede en cada uno de nuestros servidores y, no solo saberlo, sino hacerlo a tiempo. Anteriormente nuestro monitoreo se limitaba a servicios, ahora se incluyeron cargas de los servidores, alertas, analisis del uso del correo para la detección de SPAM y verificación de la seguridad del servidor mediante la inspección automatizada de cada script subido a nuestros servidores. Dicho monitoreo está disponible para nuestros servidores compartidos y también para VPS's y servidores dedicados Linux bajo previa solicitud del cliente.

Por último, la segunda mejora que establecimos y sobre la cual queremos profundizar, es más bien un cambio de políticas, mediante las cuales ahora cada usuario aún en servidores compartidos tendrá la capacidad de tener una dirección IP dedicada y no sólo para la instalación de certificados SSL sino también para apoyar en dicha dirección el servicio de SMTP robusteciendo de manera definitiva la infraestructura de correo electrónico y disminuyendo los bloqueos a nuestras direcciones IP's principales. A continuación enlistamos algunos de los beneficios de contar con una dirección IP dedicada:

  1. Autonomia para servir contenido sin necesidad de usar URLS que incluyan al dominio
  2. Mejoras en la seguridad y flexibilidad de la misma al poder establecer especificaciones a un dominio en particular
  3. Posibilidad de instalar un certificado de zona segura SSL
  4. Salida de correo electrónico por la propia dirección IP, garantizando una configuración DNS más optima en registros SFP y DKIM
  5. Mejora la reputación de tu dominio en Hotmail, Gmail y Yahoo

Contrata hoy mismo tu dirección IP dedicada y disfruta de todos los beneficios que traerá para tu dominio.


Fecha de publicación: 2013-09-04 por adcr

Comenta!

ARTEHOSTING SA DE CV -2017© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
La reproducción total o parcial de este sitio web sin la autorización expresa de ArteHosting SA de CV
queda totalmente prohibida. Esto incluye, pero no limita a imagenes, íconos, gráficos, código, etc.
ventas@artehosting.com.mx | 01 (55) 8526-2735
Aviso legal